Personas buscadas

Jujuy al día® – MELISA DEL VALLE ALARCON, de 24 años de edad, con domicilio en barrio San Benito de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 20 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LORENA BELINDA CAMPOS, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio 5 de Octubre de la ciudad de Tilcara, del cual se ausenta desde el día 04 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, cabellos lacios medios largos color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en la muñeca derecha parte interna. Al momento de ausentarse vestía campera jeans color negro, pantalón de jeans color azul oscuro, y calzaba  zapatillas color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer dinero de una empresa

Mié Abr 23 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 43º, con asiento en la localidad del El Talar, tras una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto de 24 años, quien previo amenazar con un arma blanca a un empleado en oficinas de EJESA sustrajo una suma de dinero. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes