Merodeadores demorados en barrio San Isidro

Jujuy al día® – Durante la madrugada del martes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de tres sujetos y una mujer de entre 19 y 27 años de edad, quienes merodeaban en actitud sospechosa por un sector del barrio San Isidro de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 2:45 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad a bordo de la unidad móvil policial por arterias del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias al encontrarse en la intersección de las calles Ayohuma y Monseñor Vergara, los uniformados advirtieron la presencia de tres individuos y una mujer quienes merodeaban en actitud sospechosa, los cuales al percatarse de la proximidad del patrullero intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron demorados en el lugar.

Debido a esto los policías procedieron al traslado de los protagonistas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.