Líneas de transporte urbano que ingresarán a la nueva terminal

1

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comunica a la población que con motivo de la inauguración de la nueva Terminal de ómnibus en el Acceso Sur de la ciudad, y de acuerdo a lo diagramado junto a las Empresas de Transporte Urbano, cuáles serán las unidades de las que recorren la Ruta Nacional N° 9, desde el Barrio Alto Comedero hacia el centro de la ciudad que ingresarán a la nueva Terminal. Ellas son:

– Un coche de las Líneas: 10 “A”; 7 “A”; 13 “A 1”, de la Empresa El Urbano; 6 “A” 6 “A bis” de ña Empresa Santa Ana; 14 “B”; 14 “B1” B° Bicentenario; el SEOM, 100 Viv., 14 “R1” Coop. Unión Bus, líneas 12 “A”, 13 “A” de la Empresa Jorge, con recorrido hasta la calle Patricias Argentinas.

Mientras que en sentido opuesto, desde el centro hacia el Barrio Alto Comedero, las Unidades de transporte urbano que circulan por Ruta 66, líneas 9 “A” Empresa El Urbano, 9 “A R2”, 9 B 18 Hectáreas, Empresa Pal Bus con el mismo diagrama de las líneas arriba mencionadas con punta de la línea en calle Patricias Argentinas y línea 14 A que une  Barrio Los Huaicos con Sargento Cabral ingresando por Ruta Nacional N° 9.

Cabe aclarar que estos coches estarán identificados con carteles que dirán: “INGRESA POR NUEVA TERMINAL HASTA PATRICIAS ARGENTINAS”, además de que desde esta Dirección se dispondrá de personal uniformado para realizar los controles pertinentes sobre las empresas de transporte.

One thought on “Líneas de transporte urbano que ingresarán a la nueva terminal

  1. Parece que solo pensaron en pasajeros que deban trasladarse de una Termnal a otra, pero se olvidaron que los mismos lo hacen con equipajes o bultos que ocuparían demasiado lugar en las unidades urbanas previstas. En virtud de ello, y como posible usuario del servicio, creo que desplazar a uan familia con sus correspondientes bartulos les resulta imposible en este tipo de micros urbanos. Como contrapartida, las sucesivas paradas que median entre una y otra harían demasiado lento el desplazamiento. Sugiero, sin desmedro que sigan circulando estas líneas, que de ellas mismas surja la forma de traslado desde una de las plataforma internas de una de las estaciones hasta la plataforma de la otra con posibilidades ciertas de movimento de equipaje y rapidéz de operación entre ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales: “hay que pasar del garrote y la zanahoria que impulsa el gobierno a la promoción y la sanción por incumplimiento”

Mié Abr 23 , 2014
Jujuy al día® – “Creemos que el Estado debe promover más micro y medianas empresas para ampliar el empleo formal”, aseguró el titular del Bloque de la UCR, Gerardo Morales, para quien “hay que pasar del garrote y la zanahoria que impulsa el gobierno a la promoción y la sanción […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes