“Expo Empresa Juvenil 2014”: se realizan las inscripciones del concurso en sus últimos días

Jujuy al día® – A través de la Dirección de Promoción Empresarial, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que se realizan las inscripciones del Concurso “Expo Empresa Juvenil” en sus últimos días establecidos. Cabe recordar que podrán participar alumnos del nivel secundario. La muestra se cumplirá el 27 de junio en el Complejo Cultural “Doctor Manuel Belgrano”.

Al respecto, Andrea Velasco, titular del área, recordó que “en la planta alta del edificio del Mercado Municipal de Concentración de Abasto de Avenida Almirante Brown de esta ciudad, la Dirección de Promoción Empresarial de la comuna local recibirá las inscripciones a los estudiantes interesados en participar del 5to. Concurso de la “Expo Empresa Juvenil”.

Los proyectos –recordó – “deberán estar integrados por cuatro alumnos como mínimo (para que sea una empresa asociativa), debiendo ser del mismo colegio y los participantes deberán ser parte de las charlas formativas que se brindarán sobre formulación de proyectos, emprendedurismo y casos de éxitos de jóvenes empresarios jujeños”.

Sostuvo que “para la inscripción del proyecto, se debe presentar el formulario de inscripción donde constará: autorización del colegio, nombre del profesor tutor, nombre del proyecto, nombre de los alumnos, DNI y firma de cada alumno involucrado”.

“Los estudiantes deberán designar un profesor, que actuará en calidad de tutor asesor y será el encargado de guiar al grupo en la elaboración del trabajo. Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Promoción Empresarial de la comuna local, ubicado en la calle Alte. Brown N° 368, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13, y por consulta comunicarse al teléfono N° 388-155799831 o al 4013162. Mail promocionempresarialmuny @gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.