Randazzo consideró exitoso el operativo de tramitación del nuevo DNI

randazzoJujuy al día® – El Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, en el marco de la visita que efectuara a las unidades móviles de tramitación del nuevo DNI, consideró que el operativo montado de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia fue muy positivo tomando en cuenta que la cantidad de tramites diarios que se cumplimentaron superaron las expectativas previstas. Cabe recordar que dicho operativo se hizo presente en varias localidades.

Al respecto de esta visita al lugar donde se encontraban las unidades móviles del Registro Nacional de las Personas, el titular de la cartera de Interior y Transporte  señaló que “hemos venido con una agenda de gestión muy importante, hemos trabajado mucho tiempo con el Gobernador y todo su equipo. Y en este caso para llevar adelante este operativo vinculado a la identidad, con el nuevo Documento Nacional de Identidad”.

Consideró que esta medida llevada adelante por el Estado Nacional en todo el país fue un éxito ya que “hay más de 36 mil argentinos que ya tienen el nuevo DNI”.

“Y como ustedes también saben el 31 de diciembre de este año vence el cambio de documento para aquellos que aun conserven la libreta de enrolamiento, libreta cívica o el documento verde”, advirtió el funcionario nacional.

Explicó además que se viene haciendo un trabajo conjunto entre la Nación y las provincias e indicó en este sentido que “así que lo que hoy estamos reforzando por un lado, son las delegaciones de los registros provinciales que tienen equipos digitales. En esta provincia Hay más de 15 centros de toma digitales, que se suman a estos camiones fabricas, con móviles satelitales.

Finalmente afirmó que esto “es una forma de acercar el Estado a la demanda de la sociedad, así que nos parece que esto es un hecho importante a destacar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.