Quita de subsidios al transporte: Inklemona espera “que prime la sensatez en el gobierno y no nos castiguen por algo de lo que no somos responsables”

Jujuy al día® – En el marco de la inauguración de la nueva terminal de ómnibus de nuestra provincia, el presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, Oscar Inklemona, opinó acerca de la quita de subsidios a las empresas de transporte debido al paro nacional de trabajadores del pasado 10 de abril, el cual aseguró que tuvo un gran impacto: “fue de casi el 100%”.

Además se refirió a la funcionalización que tendrá la nueva terminal y las promesas del gobierno nacional y provincial para la lucha contra el transporte ilegal.

Sobre la quita del subsidio a las empresas por el día de paro de los trabajadores, Oscar Inklemona manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “en realidad lo que van a descontar son los subsidios que las empresas reciben y que con esos subsidios se paga a los trabajadores pero nosotros no podemos no pagarles a los trabajadores, vamos a pagarles como corresponde”,

“Espero que prime la sensatez del gobierno nacional y no nos castiguen por algo de lo que no somos responsables”, aseguró.

Nuestro medio consultó al presidente de la Cámara de Transporte de Jujuy, si para las empresas tuvo un gran impacto el paro nacional a lo que sostuvo que “fue así, sin ninguna duda, fue casi del 100%”.

Por otra parte, JUJUY AL DÍA® consultó al titular de la Cámara de transporte de la provincia si considera que la nueva terminal tendrá la funcionalidad que se espera, “creo que si la tendrá, está muy bien hecha, es una instalación muy hermosa, muy cómoda, va a tener esa funcionalidad sin ninguna duda”.

“Esto es como cambiarse a una casa nueva, acá se podrá  trabajar con amplitud, sin incomodidades, han visto lo que es la vieja terminal, realmente deja mucho que desear, y acá se va a poder trabajar con amplitud y comodidad”.

En relación al acuerdo entre el gobierno nacional y provincial sobre el control y la lucha contra el transporte ilegal, Inklemona sostuvo que “vuelvo a insistir en que las autoridades hagan lo tengan que hacer  para que  podamos trabajar tranquilos y no tengamos que andar todos los días verificando o no si hay servicios ilegales o de otra naturaleza”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Mar Abr 22 , 2014
Jujuy al día® – FERNANDA MICAELA COLQUE, de 14º años  con domicilio en calle Tres Sargentos del barrio Radio Estación de esta ciudad, la cual se ausenta desde 11 del corriente mes. La protagonista es de tez blanca, cabellos oscuros ondulados hasta los hombros, estatura aproximada de un metro 65 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes