Dos arrestados por la dudosa muerte de un joven en Los Alisos

Jujuy al día® – En la madruga del domingo, un joven de 27 años de edad fue hallado con un disparo en la cabeza en un descampado del barrio Navea de Los Alisos. Por la muerte dos sujetos se encontraban arrestados y el fiscal de la causa dispondría su detención.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda del mencionado barrio, donde en su interior se encontraban además de la víctima dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento determinado, la víctima, identificada como Rene Enrique Díaz, de 27 años, oriundo de la localizad de Yuto, habría comenzado a manipular un arma de fuego. Según señalaron los otros sujetos, Díaz habría gatillado en su cabeza al menos 3 veces, hasta que el arma se detonó y terminó por recibir un disparo en la cabeza causándole la muerte en forma instantánea.

Posteriormente a este hecho, los amigos del joven habrían levantado el cuerpo y lo habrían depositado en un descampado cercano a la vivienda, señalando que lo hicieron para evitar que los familiares de la víctima vieran la trágica escena.

Por el hecho, el fiscal de la causa ordenó el arresto de dos sujetos mayores de edad, quienes habrían estado en el momento del episodio, y los imputó del delito de supuestos coautores de homicidio simple.

Además ordenó la realización de pruebas de GSR, la cual detecta la presencia de metales en las manos y ropas de las personas, como también pruebas de parafina en los arrestados y la víctima, para poder establecer quien realizó el disparo que le costó la vida a Díaz.

En las próximas horas, la situación procesal de los arrestados podría cambiar y pasarían a estar detenidos por el hecho.