Detenidos tras persecución

Jujuy al día® – Personal Policial del Cpo. Radiopatrulla procedió al arresto de dos sujetos, tras una breve persecución luego de que estos fueron sorprendidos cuando merodeaban el obrador de una “ripiera” ubicada al final de la calle Sergio Alvarado. Cabe acotar que al advertir la presencia policial uno de los causantes intentó deshacerse de una pinza, mientras que el otro en su escapatoria quiso ingresar a una vivienda de la zona, siendo esto impedido por su propietario. Los dos causantes fueron trasladados a la Seccional 32ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

En el domingo a la hora 11:00 aproximadamente vecinos del mencionado lugar se comunicaron al 911 e informaron que personas dos sujetos desconocidos, habían ingresado al predio donde funciona una “ripiera” ubicada al final de la calle Sergio Alvarado en el barrio Malvinas, aparentemente con fines de robo.

Al lugar se dirigió personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procediendo al arresto de los llamados GUILLERMO F. 24 años,  WALBERTO O. 22 años, ambos domiciliados en el barrio Bárcena, secuestrando una pinza de corte la cual fue arrojada por uno de los causantes, posteriormente ambos fueron trasladados a la Comisaría Seccional 32ª del Bº Malvinas donde quedaron alojados.