Capacitación a emprendedores: este viernes se disertará sobre como “Aprender a llevar la contabilidad de tu emprendimiento”

Curso de capacitación1Jujuy al día® – En el marco del ciclo de capacitación que brindan gratuitamente las direcciones de Desarrollo y de Promoción Empresarial, dependientes de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el próximo viernes 25 de abril, a partir de las 18:30 horas se realizará nuevamente una capacitación referente a cómo  “Aprender a llevar la contabilidad de tu emprendimiento” que estará a cargo del Contador Fortunato Daher, a realizarse en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo, en Avda. Alte. Brown N° 368 – Mercado de Concentración 1° Piso.

Consultada sobre la nueva propuesta capacitadora, la titular de Promoción Empresarial, Andrea Velazco, invitó nuevamente a los interesados a participar del curso que estará a cargo del CPN  Fortunato Daher, a realizarse el viernes 25 a partir de las 18:30 horas”.

Andrea Velazco recordó que “el ciclo de capacitación se lleva adelante con profesionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) y está articulado en capacitación, fortalecimiento y asesoramiento a emprendedores con la finalidad de generar ámbito de comercialización como lo son las ferias francas municipales, con las cuales fortalecemos al productor y generamos precios económicos directos para el consumidor que son los vecinos”.

“Todas estas herramientas son brindadas para la comunidad y los emprendedores, por ellos queremos destacar esta articulación con la UNJU, con la Secretaria de Extensión Comunitaria que nos permite desarrollar ámbito de capacitación y fortalecimiento para finalizar en un ámbito de exposición como las ferias”, subrayó.

En este contexto,  -dijo la funcionaria municipal-  “continuamos con el ciclo de capacitación, ésta será la cuarta jornada, el día viernes  25 a las 18:30 horas por el cual invitamos a todos  los emprendedores y aquellos que están empezando ésta actividad  y  empresarios al curso que hemos denominado “Aprender a llevar la contabilidad de tu emprendimiento”.

En este sentido, aclaró que los encuentros son “totalmente gratuitos, ya que se trata de una actividad para ganar un valor agregado a un trabajo continuo  que venimos desarrollando desde el año pasado con un ciclo de capacitaciones a emprendedores, empresarios y comerciantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.