Acorralado frente a la posibilidad de nuevos conflictos: el gobierno de Fellner reconoció el error en la liquidación de sueldos

reunion gob 21 de abrilJujuy al día® – La Intersindical se reunió con funcionarios del gobierno, quienes explicaron que cuando se firmó el acuerdo con los gremios, la liquidación ya estaba cerrada, reconocieron que el criterio aplicado no fue el correcto en cuanto al aumento del 22%, la piramidación e incluso las asignaciones familiares, y se comprometieron a solucionar esos errores con los sueldos del mes de abril.

Según un comunicado de prensa, el gobierno asumió el compromiso de que la piramidación se aplicará sobre el básico, el aumento del 22% abarcará todos los conceptos, y que en cuanto a las asignaciones familiares, los trabajadores que percibieron 140 pesos menos, lo van a recuperar con los haberes de abril retroactivo a marzo.

La Intersindical continuará realizando asambleas, en todos los gremios y por sector, para informar a los trabajadores la respuesta del gobierno sobre el reclamo en la mala liquidación de sueldos, y el compromiso de corregir los errores con los sueldos del mes de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy: joven murió por una grave infección producto de un aborto

Mar Abr 22 , 2014
Jujuy al día® – Una joven de 19 años de edad murió en el hospital cabecera de nuestra provincia producto de una grave infección causada por la realización de un aborto. La justicia investiga si la práctica fue realizada de manera clandestina o si fue la joven la que realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes