Tras reunirse con la Intersindical: El gobierno reconoció la mala liquidación de los haberes y normalizará el pago en mayo

Jujuy al día® – Hace instantes culminó la reunión entre los delegados de la Intersindical y los representantes del gobierno de Fellner, la cual fue convocada por el incumplimiento del ejecutivo en la liquidación de los haberes

Tras reconocer que los sueldos no se pagaron como se había acordado, en la reunión los funcionarios anunciaron que situación se normalizará con el sueldo de abril, a pagarse en mayo, para todos los sectores estatales.

En el caso particular de los docentes primarios, esta noche mantendrán una nueva reunión con autoridades provinciales y funcionarios del Ministerio de Educación para resolver la situación.

En relación a los  aumentos que no fueron pagados con el sueldo de marzo, se analizaría la forma y modalidad para su pago con el próximo sueldo.

Los secretarios generales de los sindicatos de la Intersindical mantendrán una reunión a fines de esta semana para analizar lo resuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.