Ledesma eligió el ganador del segundo concurso fotográfico “Carnaval de Jujuy”

Foto ganadora carnaval 2014Jujuy al día® – Ledesma dio a conocer el nombre del ganador del 2° concurso fotográfico “Carnaval de Jujuy”. Se trata de Gabriel Sánchez Falkowsky, quien se adjudicó la cámara de fotos Nikon L820.

Además, los autores de las 20 fotos que más “Me gusta” sumaron en Facebook, recibirán un diploma y un paquete de productos Ledesma. Ellos son: Nicolás Mayo, Alejandra González, Patricia Lorena, Sabrina Torales, Pablo Hernán Borghi, Miguel Héctor Torales, Pame Gomila, Carina Blacut, Fanny Armella, Mariano Lazarte, Marcelo Otero, Stella Maris Ayala, Ro Colmenares, Rocío Maizares, Matías Gutiérrez, Pablo Benavídez, Rolando Gutiérrez, Juan Carlos Calvo, Daniel Castro y Nancy Tejerina Ibáñez.

A través de esta propuesta, Ledesma quiso rendir homenaje a una de las festividades tradicionales más emblemáticas de la cultura jujeña, como es el carnaval, en el que se unen la tierra y la comunidad.

Una selección de obras será exhibida próximamente en el Centro de Visitantes Ledesma, ubicado en Libertador General San Martín. En este ámbito, Ledesma recibe visitas de estudiantes y turistas durante todo el año, y organiza diversas actividades culturales, a la vez que explica sus actividades productivas.

Todas las fotos del carnaval jujeño pueden verse haciendo click aquí.

Acerca de Ledesma

Ledesma SAAI, nacida en 1908 como un ingenio azucarero en Jujuy, es una empresa agroindustrial argentina que emplea a más de 7.800 personas y lidera los mercados nacionales del azúcar y del papel, que produce a partir de la fibra de caña de azúcar. Ledesma es además el principal productor y exportador nacional de naranjas y pomelos, cuenta con un negocio de molienda húmeda de maíz y produce alcohol, jugos concentrados, cuadernos escolares, bioetanol, carne y cereales.

Con una visión de largo plazo, la compañía invierte constantemente para innovar e introducir tecnología, y así agregar valor a través de la integración de sus actividades; y procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente en las comunidades donde opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.