Detenidos por robo

Jujuy al día® – Dos sujetos que intentaron cometer un hecho de robo ayer en un tramo de la avenida Almirante Brown, en el sector sur de la ciudad, fueron retenidos por un grupo de vecinos cuando estos intentaban agredir a su víctima. Posteriormente los inculpados fueron entregados a la Policía.

La guardia de prevención de la Comisaría Seccional 6ª del barrio San Pedrito, tomó conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado telefónico, recibido alrededor de la hora 09:00, en el cual se daba cuenta que un grupo de vecinos tenían retenidos a dos individuos que intentaron cometer un ilícito en un tramo de la avenida Almirante Brown.

De inmediato los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho, y al llegar se encontraron con varios vecinos del sector que reducidos a dos individuos jóvenes. Al entrevistarse con la víctima, un hombre de 60 años, el mismo manifestó que cuando se encontraba caminando por una de las veredas de la citada avenida fue interceptado por los protagonistas que intentaron robarle sus pertenencias, pero logró escapar de los ladrones, retirándose estos del lugar.

Después de que estos se dieran a la fuga, la víctima salió en busca de los mismos y logró ubicarlos a unas pocas cuadras donde los enfrentó.

Los sujetos intentaron agredir nuevamente al hombre, pero la rápida intervención de u n grupo de vecinos impidió que esto suceda, logrando retener a los agresores hasta la llegada de la Policía.

Tras esto los policías procedieron a demorar a los inculpados y luego los trasladaron hasta la sede de la unidad operativa actuante, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.