Sujeto demorado tras robar celular

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a arrestar a un sujeto que minutos antes había sustraído el teléfono celular a una joven en un tramo de la avenida Corrientes, en la zona sur de la ciudad. Vecinos de ese sector colaboraron para que el inculpado no lograra fugarse.

Ayer alrededor de la hora 17:00, desde el sistema de emergencias 911, se alerto al personal de un patrullero policial para que se dirija hacia la esquina de la avenida Corrientes y Mejías, donde un grupo denunció que un individuo había robado un teléfono celular a una joven que transitaba por las inmediaciones de esa esquina.

De inmediato los agentes se hicieron presentes en el lugar del hecho, y al llegar corroboraron la información que habían recibido. Además las personas que se encontraban en el lugar junto con la victima manifestaban que el agresor había ingresado a un domicilio ubicado en la calle Mejías, y que en ese lugar se encontraba escondido.

Los uniformados, previo pedir la autorización correspondiente al propietario del inmueble, ingresaron al mismo y lograron reducir al sujeto, al que posteriormente trasladaron a la Comisaría Seccional 32 del barrio Malvinas, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El “Lobo” sumo un punto de local ante San Martín de San Juan

Dom Abr 20 , 2014
[pullquote]El Verdinegro vencía al Lobo con gol de Vizcarra en el Norte del país, pero sobre el final Céliz puso el 1 a 1 que fue definitivo.[/pullquote] Jujuy al día® – San Martín tuvo todo para ganar esta noche en Jujuy, pero se durmió en el final y tuvo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes