Según el Secretario de Seguridad, en Jujuy han disminuido los índices delictivos

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Seguridad de la provincia, Jorge Zurueta, aseguró que los índices de delitos, tanto contra la propiedad y contra las personas, han disminuidos debido a los arduos trabajos diagramados conjuntamente con la Policía y a la mayor presencia policial en las calles.

Jorge Zurueta manifestó a JUJUY AL DÍA® que “tenemos que decir que la planificación que se ha diagramado desde esta Secretaria junto a Jefatura de Policía, por la cantidad de efectivos policiales que tenemos en la calle trabajando arduamente en esto para disminuir el índice delictual, hasta ahora tenemos grandes resultados”.

Aseguró que índice delictual en Jujuy “ha disminuido pero tenemos que seguir trabajando en este sentido”.

Acerca del porcentaje de disminución de los delitos en la provincia, el Secretario de Seguridad expresó que “no puedo decir en qué porcentaje pero es bastante significativa la disminución del índice delictual en lo que hace a los accidentes de tránsito, gracias a los controles vehiculares y en lo que hace a los delitos contra la propiedad, estos también han disminuido”.

Agregó que “tenemos que trabajar a través del mapa delictivo para saber dónde se producen estos hechos y en base a esto se está trabajado”.

Jorge Zurueta, también aseveró que “los robos contra las personas han disminuido en un importante número, pero tenemos que seguir trabajando previniendo este tipo de delitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.