“Estas Pascuas nos tiene que llevar a un firme propósito que es vivir en carne propia lo que significa la Pasión de Cristo”

Jujuy al día® – El Párroco de la Iglesia Catedral de San Salvador de Jujuy, Padre Manuel Alfaro, a través de nuestros medio, brindó un breve mensaje a la ciudadanía de nuestra provincia, por esta nueva celebración de las Pascuas y en este domingo de Resurrección.

El mensaje está dirigido a una población, a todos los jujeños que hoy se encuentran más que nunca buscando la paz social y su resurrección

Manifestó que “estas Pascuas nos tiene que llevar a todos nosotros, al pueblo de Dios a un firme propósito que es vivir en carne propia lo que significa la Pasión de Cristo. Nos debe llevar a no solo rezar un Vía Crucis sino a sentirlo como que lo estamos viviendo”.

El Padre Alfaro expresó “debemos sentirlo como si Dios nos tomara de las manos para levantarnos, como esa Verónica cuando le puso el paño en el rostro de Cristo, ese rostro que se transforma en el rostro de tantos niños que sufren, de tantos jóvenes desilusionados, de tantos matrimonios en crisis”.

“Pero cuando Jesús muere en la cruz significa que cada uno de nosotros también tiene que tener el propósito de morir pero no quedarse en una cruz sino resucitar junto con Cristo, ese es el argumento sólido que tiene la iglesia de Dios para todo el pueblo de Jujuy, para así tener unas Pascuas en familia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.