El “Lobo” sumo un punto de local ante San Martín de San Juan

lobo-san-martin-19042014[pullquote]El Verdinegro vencía al Lobo con gol de Vizcarra en el Norte del país, pero sobre el final Céliz puso el 1 a 1 que fue definitivo.[/pullquote]

Jujuy al día® – San Martín tuvo todo para ganar esta noche en Jujuy, pero se durmió en el final y tuvo que conformarse con un empate por 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. De esta manera, sigue siendo un karma jugar de visitante, ya que consiguió una sola victoria en el certamen en esa condición (ante Independiente Rivadavia en Mendoza).

El primer tiempo en la Tacita de Plata fue por demás aburrido. San Martín estuvo por demás estático y no logró crear demasiado, mientras que Gimnasia fue un poco superior y llegó en un par de ocasiones al arco que defendió Luis Ardente, quien estuvo seguro cuando le tocó responder.

En el complemento, el Verdinegro mostró una mejor cara, sobretodo en el inicio. A los 3 minutos José Vizcarra tuvo una chance y no la desperdició, ya que abrió el marcador y puso al equipo de Juan Manuel Azconzábal al frente.

Sin embargo, la alegría duró 35 minutos. Porque cuando la victoria estaba prácticamente sellada, apareció Milton Céliz para poner el 1 a 1 definitivo y amargar a San Martín. Luego, en la última jugada, el Verdinegro pudo haberlo ganado, sino fuese porque un remate de Mauro Bogado se estampó en el palo.

Fue empate de San Martín en Jujuy ante Gimnasia, que lo mantiene cerca de los puestos de ascenso. La próxima fecha también deberá jugar lejos de Concepción, ya que visitará a Douglas Haig en Pergamino el próximo domingo.

Formaciones:

Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Diego López, Héctor Desvaux, Sebastián Sánchez, Jorge Sanabria; Franco Sosa o Milton Céliz, Nicolás Ferreira, Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Jonathan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Sciaqua.

San Martín: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli, Matías Silva; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Nicolás Pelaitay, Leandro González; Pablo López y José Vizcarra.

Árbitro: Diego Ceballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.