Actuaban sospechosamente, los detienen

Jujuy al día® – Policías que realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle República Dominicana en el barrio Mariano Moreno, durante la noche del sábado demoraron a tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa en una plaza de ese sector.

Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla que se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por diferentes arterias del barrio Mariano Moreno, al encontrarse sobre la calle República Dominicana, a la altura de la plaza denominada Cerro Las Rosas, procedieron a la demora de tres sujetos que se comportaban de manera sospechosa.

De inmediato los policías procedieron a descender del patrullero y al interrogar a los individuos sobre los motivos de su permanencia en el lugar, estos no supieron justificar su presencia en la misma.

Posteriormente los uniformados requisaron a los sospechosos, logrando secuestrar de entre sus prendas de vestir elementos de dudosa procedencia por los cual fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Nº 59, donde quedaron alojados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.