Actuaban sospechosamente, los detienen

Jujuy al día® – Policías que realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle República Dominicana en el barrio Mariano Moreno, durante la noche del sábado demoraron a tres sujetos que se encontraban en actitud sospechosa en una plaza de ese sector.

Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla que se encontraban realizando recorridos de prevención y seguridad por diferentes arterias del barrio Mariano Moreno, al encontrarse sobre la calle República Dominicana, a la altura de la plaza denominada Cerro Las Rosas, procedieron a la demora de tres sujetos que se comportaban de manera sospechosa.

De inmediato los policías procedieron a descender del patrullero y al interrogar a los individuos sobre los motivos de su permanencia en el lugar, estos no supieron justificar su presencia en la misma.

Posteriormente los uniformados requisaron a los sospechosos, logrando secuestrar de entre sus prendas de vestir elementos de dudosa procedencia por los cual fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional Nº 59, donde quedaron alojados.