Reuniones con vecinos para analizar la inseguridad

Reunion PuntaDiamante 02Jujuy al día® – En el marco de las reuniones con los vecinos de distintos barrios y localidades de la provincia, organizadas por la Dirección de Coordinación Vecinal, de las cuales participan los responsables de distintas unidades y dependencias de la fuerza policial y de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, recientemente se analizó la seguridad en los barrios Punta Diamante, Belgrano y la localidad de Lozano.

Del encuentro realizado en el Centro Vecinal del barrio Punta Diamante participaron el doctor Ignacio Zamar, representando a la Secretaría de Seguridad; el jefe de Área de la Unidad Regional 1 (UR1), comisario inspector Benitez; el jefe de la Comisaría Seccional 51, comisario Díaz; por la Dirección de Narcotráfico, el  sub comisario Carlos Pérez y por la Dirección de Coordinación Vecinal el comisario Martín Ortega. En la oportunidad se receptó los planteos de esa comunidad vecinal, determinándose puntos estratégicos; zonas de riesgo. La reunión fue considerada positiva ya que sobre la información recabada se organizará los correspondientes operativos de control y prevención.

Otra de las reuniones se realizó con los vecinos auto convocados de la calle Zabala del barrio Belgrano, de la cual también participaron integrantes de los Bomberos Voluntarios “Tacita de Plata”, autoridades de la Seccional 44ª, de la Dirección de Investigaciones. Tras el aporte de valiosa in formación por parte de los vecinos, éstos expresaron su compromiso de trabajar en forma coordinada con la Policía, para que las necesidades planteadas por esa comunidad vecinal tengan eco favorable.

Finalmente del encuentro realizado en la localidad de Lozano, participaron también autoridades de la Comisión Municipal de Yala, de la Dirección de Narcotráfico, de la Dirección de Narcotráfico y de la Seccional 54ª. Tras recibir la información de los vecinos se determinó cuáles podrían ser las zonas conflictivas de la zona y se consensuó la ejecución de acciones para dar eco favorable a los puntos planteados por los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron clausuras por venta de bebidas alcohólicas

Sáb Abr 19 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la División Leyes Especiales de la Policía de Jujuy juntamente con efectivos de distintas unidades  procedieron, durante la mañana del viernes, a la clausura de tres locales comerciales  dos en esta  ciudad  y  uno en la  ciudad de San Pedro de Jujuy. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes