El Lobo jujeño, a todo o nada frente a San Martín SJ

Jujuy al día® – Gimnasia está en zona de descenso, mientras que el Verdinegro apostará las últimas fichas para lograr conseguir el tan ansiado tercer lugar de ascenso, aunque se encuentre un poco lejos. Desde las 21.

Este es otro de los partidos que le interesan a Independiente Rivadavia. Ya que Gimnasia y Esgrima de Jujuy, rival directo en la lucha por no descender, será anfitrión de San Martín de San Juan en la continuidad de la fecha 34 de la Primera B Nacional.

El Lobo se encuentra en zona de descenso al Argentino A, mientras que el Verdinegro apostará las últimas fichas para lograr conseguir el tan ansiado tercer lugar de ascenso, aunque esté un poco lejos. Desde las 21.

Posibles formaciones

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Ignacio Sanabria, Nicolás Ferreyra y Milton Celiz; Jonathan Bauman y Matías Quiroga. DT: Mario Sciacqua.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Ezequiel Michelli y Matí¡as Silva; Mauro Bogado, Cristian Alvarez, Nicolás Pelaitay y Leandro González; Pablo López y José Vizcarra. DT: Juan Azconzabal.

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia).

Arbitrro: Diego Ceballos.

Hora de inicio: 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayer se registraron dos sismos en Jujuy

Sáb Abr 19 , 2014
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, ayer se produjeron dos nuevos sismos en nuestra provincia. El primero ocurrió a las 09:46 de ayer y tuvo una magnitud de 3 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó al sur de la localidad de Susques, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes