Automovilista volcó  en avenida General Savio

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, un hombre que viajaba a bordo de su automóvil resultó ileso, tras colisionar con el guardarrail y volcar el rodado que conducía cuando circulaba por la avenida General Savio, a la altura del patinódromo ubicado en el barrio Coronel Arias de esta ciudad.

El hecho se produjo promediando la hora 5:00 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al sistema 911 – Emergencia Policial – se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia, sobre la mencionada avenida.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos se dirigiera de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil Renault Twingo, de color rojo, el cual era conducido por un hombre de 31 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar en sentido norte – sur, por causas que aún se desconoce, perdió el control del rodado para luego colisionar contra el guardarrail existente en el lugar.

Como consecuencia de esto se produjo el vuelco del vehículo, quedando en posición invertida (ruedas hacia arriba) sobre la avenida General Savio, afortunadamente el conductor y único ocupante del rodado resultó ileso. De todos modos se hizo presente en el lugar personal del SAME, que brindó la asistencia de prevención, no siendo necesario el traslado del protagonista hacia un centro asistencial.