Asumieron nuevas autoridades en la Facultad de Ingeniería de la UNJu

asuncion unju 1Jujuy al día® – En el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, se llevó a cabo el acto protocolar de asunción y toma de posesión de los cargos a Decano y Vicedecana, al que accedieron, tras los actos eleccionarios realizados días atrás, el Ingeniero Gustavo Lores y la Bióloga Sandra Giunta, respectivamente.

El acto contó con la presencia del Rector de la UNJu, Dr. Ing. Enrique Arnau; la vicerrectora, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli; Decanos y Vicedecanos salientes, Secretarios de Rectorado y Facultades; miembros del Consejo Académico, autoridades provinciales, municipales, de Fuerzas Vivas; Consejos y Colegios de Profesionales, docentes, no docentes, alumnos y familiares.

Luego de la lectura de la Resolución correspondiente, el Consejero Académico de dicha Facultad, Lic. Edgardo Vrancken, tomó juramento al Ing. Gustavo Lores, tras lo cual, el nuevo Decano hizo lo propio con la Bióloga Sandra Giunta y se dispusieron a compartir sus discursos con todos los presentes.

También se entregaron a las autoridades salientes, el Ing, José Lucas Sánchez Mera y la Lic. Marta Corro, los correspondientes diplomas de reconocimiento.