Motociclista lesionado en barrio Alto Comedero

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un motociclista sufrió golpes y otras lesiones, tras colisionar con un automóvil cuando circulaba por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo promediando la hora 23:10 aproximadamente, y de inmediato un alerta telefónico al Sistema 911 –Emergencia Policial– se comunicó que había ocurrido un accidente de tránsito –entre dos rodados- en la intersección de la avenida Marina Vilte y la calle Catamontaña, en el Sector B-6 de Alto Comedero.

Por tal motivo se dio participación de lo ocurrido a los efectivos de la guardia de prevención de la comisaría seccional 46ª, quienes de forma urgente se dirigieron al lugar del hecho para constatar lo informado precedentemente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Regata, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aún se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Appia, de color negro, con motor de 110cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 28 años de edad.

Como consecuencia de esto el conductor de la moto tras perder el control de la misma, cayó sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por el personal de la salud, quienes trasladaron al lesionado hacia el Hospital Pablo Soria.

Una vez allí el protagonista fue examinado por el facultativo médico, que diagnostico que presentaba fractura de brazo derecho, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mejoraron acceso al Cristo del Cerro Las Rosas

Jue Abr 17 , 2014
Jujuy al día® – Como resultado de la reunión mantenida entre el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Rodolfo Forbice y el cura párroco del templo del Sagrado Corazón de Jesús del Barrio Mariano Moreno se realizaron trabajos de mejora del camino de ascenso al Cristo del Cerro. Dichos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes