Dos pilotos jujeños correrán el Top Race del NOA

vehiculos top raceJujuy al día® – Se llevó a cabo en Plaza Belgrano la presentación de los vehículos y pilotos de la categoría Top Race del NOA que disputarán el fin de semana, en la Ciudad de Salta, una nueva fecha de la mencionada categoría motor.

Al respecto de la presentación de los pilotos y categorías del Top Race del NOA, el Secretario de Deportes de la Provincia, Esteban Gilardi, indicó que “Carlos Torres y Ariel Balderrama, que estarán presentes en Salta este fin de semana, tuvieron la iniciativa de mostrar los autos que participarán en este torneo del NOA y que el público jujeño tenga la posibilidad de conocer estas maquinas”.

El funcionario provincial señaló que el deporte motor tuvo una época de poca actividad pero que en la actualidad y gracias a diversos eventos que se concretaron en Jujuy, tales como el Dakar, el Desafío Ruta 40, el Top Race, el Enduro Urbano y otros similares, la gente se sumó en gran número a los mismos.

Esta presentación sirve para mostrar que la pasión por el deporte motor en Jujuy es muy fuerte y que la gente aprovecha cada ocasión que se presenta para participar, afirmó Gilardi.

Por su parte, el Director Provincial de Gestión de Riesgos Viales, Matías Paterno, al respecto de la presencia del organismo a su cargo explicó que la misma obedece a un objetivo que es el de generar una mayor conciencia en la población a la hora de manejar.

Asimismo, Paterno detalló que se entregaron folletos y que los mismos pilotos también participaron en esta campaña explicando a la gente los cuidados y precauciones que se deben tener al conducir en una ruta.

Finalmente adelantó que el operativo dispuesto para la Semana Santa se implementará en colaboración con organismos nacionales y provinciales para tratar de garantizar un fin de semana largo en el que los automovilistas que transiten por las rutas de Jujuy se sientan seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baca sobre el año parlamentario: “hay que vencer el conservadurismo, la resistencia al debate y la resignación del oficialismo”

Jue Abr 17 , 2014
Jujuy al día® – El diputado Pablo Baca señaló que es necesario que el oficialismo en la Legislatura permita el debate y la sanción de leyes para sacar a Jujuy del estado de postergación en el que se encuentra. En tal sentido señaló que “el desafío es vencer el conservadurismo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes