Campeonato Nacional de Fútbol Silencioso: se realizó entrenamiento previo a la partida del Seleccionado Jujeño de Fútbol para Sordos hacia Córdoba

Jujuy al día® – El Secretario de Deportes de la Provincia profesor Luis Gilardi visitó al equipo del seleccionado jujeño de Fútbol silencioso, en la práctica realizada en Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy (U.N.J.U.), previa a su intervención en el Campeonato Nacional de la Especialidad en la Provincia de Córdoba.

El funcionario provincial felicitó a los deportistas por la dedicación y esfuerzo puesto en juego, alentándolos a continuar  en la actividad  y expresando los mejores deseos para su participación, representando a la provincia en el Campeonato Nacional organizado por la Federación Argentina de Fútbol Silencioso (F.A.F.S.), a desarrollarse del 17 al 19 de Abril en Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba.

El conjunto de la Asociación Jujeña de Sordos, disputará esta instancia junto a los equipos de la Unión Argentina Sordos (Capital Federal Buenos Aires), Asociación Tucumana de Sordos, Asociación Sordos de La Plata, Asociación de Sordos Ayuda Mutual y el local Organización Cordobesa de Sordos.

La ronda clasificatoria se jugará durante los días 17 y 18 de abril, en tanto que las instancias de semifinales y finales se disputarán el 19 de abril en doble jornada.

A lo largo del año los deportistas participan de las distintas actividades tanto deportivas como recreativas desarrolladas en el marco del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la U.N.J.U.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó el lanzamiento de la 29º Fiesta Nacional del Teatro en Jujuy

Jue Abr 17 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Cultura de la provincia, Gonzalo Morales, junto a la Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carolina Moisés; representantes del Instituto Nacional del Teatro; e Intendentes y Comisionados municipales, brindaron una conferencia de prensa por el lanzamiento oficial de la «29º Fiesta Nacional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes