Aseguran el abastecimiento de combustibles en Jujuy durante el fin de semana de Pascuas

gonzalez 1Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González, aseguró que tras diálogo con las petroleras, las empresas han garantizado el envío de combustible suficiente para los próximos días de Semana Santa.

Además  aclaró, ante la duda de los usuarios, que no se han registrado y no se prevén en los próximos días aumentos en los costos de combustible, ya que se sigue con lo acordado con el gobierno nacional y las petroleras, con lo cual el próximo incremento en los precios se daría a partir de mayo.

Alfredo González comentó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “hemos hablado con las petroleras y ellas aseguraron el normal abastecimiento, no va a haber  inconvenientes en la provisión de combustible”.

“Las personas se pueden quedar tranquilas porque va a haber combustible para que la gente de nuestra provincia y el turista se puedan mover y salir de la provincia sin inconvenientes. Hay y va  a haber un buen abastecimiento”, aseguró.

En relación a aumentos en los precios de los diferentes combustibles, Alfredo González aclaró que “no hay ningún aumento, y no hubo ningún aumento después del 1 de abril”.

“No  hay ningún incremento más, solo el que estaba pactado entre las petroleras y el gobierno nacional. Quizás se dieron cuenta recién, pero no hubo otro incremento”.

Indicó que de haber una nueva suba, la misma “se espera que sea para mayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado en barrio Alto Comedero

Jue Abr 17 , 2014
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un motociclista sufrió golpes y otras lesiones, tras colisionar con un automóvil cuando circulaba por un sector del barrio Alto Comedero. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local. El hecho se produjo promediando la hora 23:10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes