Al menos cuatro cambios ante San Martin de San Juan

Jujuy al día® – Mario Sciaqua, entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, realizará al menos cuatro cambios obligados para el partido del sábado venidero frente a San Martín de San Juan, por la 34ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El volante Raúl Poclaba, quien fue expulsado en la fecha anterior, y el arquero Lucas Hoyos, el defensor Domínguez y el volante Gabriel Solís, quienes llegaron límite de tarjetas amarillas, no serán de la partida ante el conjunto cuyano y el entrenador está analizando los nombres de los posibles reemplazantes.

El plantel se entrenó esta tarde en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde se trabajó sobre las posibles variantes, y se barajan como alternativas el arquero Maximiliano Cavallotti, Ignacio Sanabria, Gabriel Bustos y Nicolás Ferreira.

El “Lobo” jujeño viene de caer 2 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, y buscará de local el sábado reencontrarse con el triunfo, en su objetivo de seguir sumando para escapar de la zona de descenso en la que está inmerso desde que comenzó el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.