Violencia de género en Jujuy: un hombre apuñaló a su mujer, roció a ambos con nafta y se prendió fuego

Jujuy al día® – Luego de protagonizar una discusión, un hombre mayor de edad se prendió fuego a lo “bonzo” junto a su pareja, a la cual anteriormente hirió de una puñalada. El supuesto agresor tenía una orden de exclusión del hogar.

Fuentes cercanas al hecho informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el incidente se registró alrededor de las 3 de la mañana en una vivienda del barrio 18 Hectáreas de Alto Comedero, donde un sujeto de unos 30 años de edad se encontraba esperando a su pareja.

La mujer llegó acompañada de su hija, una joven de 19 años, y comenzó a discutir con el sujeto en el interior de una habitación del domicilio, aparentemente por celos.

En un instante, el hombre sacó un arma blanca de entre sus ropas, aparentemente un cuchillo, con el que le propinó una herida a la mujer.

Luego de apuñalarla, el agresor se roció su cuerpo y el de la mujer con combustible y los prendió fuego.

Gracias a la intervención de familiares pudieron apagar las llamas de los cuerpos de la pareja, quienes fueron trasladados de urgencia el hospital Pablo Soria donde quedaron internados.

La mujer, de apellido Rivera, de 39 años, se encontraba estable, mientras que el sujeto, de apellido Tolaba se encontraba en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Intersindical el gobierno de Eduardo Fellner es un “incumplidor serial” y abrió las puertas a un nuevo conflicto gremial en Jujuy

Mié Abr 16 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro, el Secretario Gremial de ATE Jujuy, Matías Brizuela, calificó de esta manera al Ejecutivo provincial, luego que en la liquidación de los haberes del mes de marzo, previo acuerdo salarial, el gobierno de Fellner no cumplió con todo lo acordado, manifestado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes