Salió de un boliche con una mujer y esta lo empastilló

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones asistió a un hombre de 37 años, que fue encontrado desvanecido aparentemente como consecuencia del efecto de somníferos. De inmediato se lo trasladó hasta una dependencia policial donde permaneció hasta recuperarse. Posteriormente se pudo establecer que tras salir de un local nocturno se encontró con una mujer con quien compartió unas bebidas, sin poder recordar que ocurrió después.

Las actuaciones del caso, caratuladas “hurto de motovehículo”, se encuentran a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones que se encontraba realizando tareas preventivas en la zona sur de la ciudad, donde posteriormente habrían encontrado a la víctima a quien asistieron y trasladaron hasta la sede de la Comisaría Seccional 6ª.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, durante la madrugada del sábado, aproximadamente a la hora 3:00, salió de un local bailable ubicado entre los barrios Luján y Mariano Moreno, junto a una mujer con la cual se dirigió hasta las proximidades de un hotel de la zona sur de la ciudad, en su motocicleta, una Honda “Wave”, con motor de 110cc de cilindrada, de color rojo y sin dominio.

Una vez en el lugar de referencia habrían compartido bebidas alcohólicas y posteriormente perdió el conocimiento.

Tras esto el hombre logró despertarse en la sede de la Seccional 6ª donde permaneció hasta recuperarse. Tomando conocimiento por parte de un efectivo policial que fue encontrado en un sector de la avenida Gobernador Tello, con signos de haber sido aparentemente “empastillado” por su acompañante, informándole también y que un familiar retiró su rodado de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.