Intensifican la búsqueda de Jorge Zamora, el joven peregrino que se encuentra extraviado tras subir a Punta Corral

JORGE ANDRESJujuy al día® – La policía de la provincia a través de distintas comisiones de búsqueda intensificó las tareas de  búsqueda del joven de 19 años, JORGE ANDRES ZAMORA, quien se ausenta desde el viernes cuando salió hacia la peregrinación de la Virgen de Punta Corral.

En tal sentido cabe señalar que tres expediciones, conformadas por numerarios del Cuerpo

Bomberos, División Canes y de la Seccional 12 de la localidad Volcán, se encuentran trabajando de manera intensiva, y recibieron ayer el apoyo de otras dos, integradas en este caso por efectivos de los cuerpos de Infantería y Protección Ciudadana.

Los cinco grupos que tienen como misión rastrillar la zona ingresaron por las localidades de Tunalito y Tumbaya, para dirigirse hasta el santuario de la virgen de Punta Corral.

Cabe recordar que Jorge Andres Zamora, de 19 años de edad, tiene domicilio en el barrio El Chingo y responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 77 centímetros aproximadamente, es de tez trigueña, cabello corto de color oscuro, y como seña particular presenta un tatuaje en la espalda con la leyenda “MATUTE”.

Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, un camperón deportivo color negro y calzaba zapatillas color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.