Fiad representó al Parlamento Argentino en Ginebra y visitó al Papa

Fiad y papa (2)Jujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad, fue designado por el Bloque de Diputados de la UCR, para participar de la 130° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Ginebra Suiza.

 En la oportunidad, el diputado Fiad  participó de la reunión que realizaron junto a los legisladores argentinos con parlamentarios ingleses. Asimismo, se reunió conjuntamente con los Senadores Giustiniani, Urtubey y Linares, con el Subdirector General para Enfermedades No Transmisibles y Salud Mental Dr Oleg Chestnov que además está a cargo del programa de adicciones y con quien tuvieron un fructífero intercambio que concluyó en el compromiso del trabajo conjunto.

Al finalizar dicho evento, el Diputado Mario Fiad, se trasladó a la Santa Sede, donde en el marco de la tradicional audiencia de los miércoles, dialogó con Su Santidad Francisco I, quien lo recibió con un afectuoso saludo y sus palabras de aliento al trabajo

En la oportunidad, el legislador jujeño le comentó de la tarea realizada como presidente de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico y la que proyecta realizar en su nueva gestión.

A su regreso al país, Fiad expresó su profunda satisfacción por el encuentro con el Papa, y su renovado compromiso para abordar desde la presidencia de la Comisión, en la Cámara de Diputados de la Nación, una labor intensa para avanzar en respuestas a estos graves problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.