Desde el Jueves 17 hasta el domingo 20 abril: recorridos turísticos por sitios religiosos y fundacionales de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – A través de la iniciativa que surgió entre la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Obispado de Jujuy, se invitó a toda la comunidad jujeña y turistas que visitan la ciudad, a participar de recorridos turísticos y visitas a sitios religiosos y fundacionales de S.S de Jujuy, a realizarse los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20, por Semana Santa y Pascuas.

Al respecto, el Director de Turismo, Ramón Aisama, detalló que “dichas actividades parten de una iniciativa que surge en conjunto con el Obispado en el marco del “XV Ciclo Cultural, Turístico y Religioso “de la cruz de la vida” que se realiza por Semana Santa y Pascua en la provincia”.

Al respecto, invitó a los vecinos de la ciudad, a participar de los recorridos turísticos temáticos que iniciarán el jueves 17 y viernes 18,  con visitas a las Iglesias y sitios religiosos, a partir de las 17 horas. Salida del Complejo Manuel Belgrano (Vieja Estación). “Estos guiados tendrán un costo de $15 por persona,

Mientras que el sábado 19 y domingo 20, desde las 17 horas, el recorrido continuará en visita a las iglesias y sitios fundacionales de S.S de Jujuy, Salida Complejo Manuel Belgrano.

“En este caso, los recorridos tendrán un costo de $25 por persona (incluye transporte) y los interesados pueden inscribirse en la Secretaria de Cultura y Turismo, Los cupos son limitados. Y para mayor información, pueden  comunicarse a la Dirección de Turismo llamando al teléfono 4020254 o 4020105.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.