Desde el Jueves 17 hasta el domingo 20 abril: recorridos turísticos por sitios religiosos y fundacionales de San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – A través de la iniciativa que surgió entre la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Obispado de Jujuy, se invitó a toda la comunidad jujeña y turistas que visitan la ciudad, a participar de recorridos turísticos y visitas a sitios religiosos y fundacionales de S.S de Jujuy, a realizarse los días jueves 17, viernes 18, sábado 19 y domingo 20, por Semana Santa y Pascuas.

Al respecto, el Director de Turismo, Ramón Aisama, detalló que “dichas actividades parten de una iniciativa que surge en conjunto con el Obispado en el marco del “XV Ciclo Cultural, Turístico y Religioso “de la cruz de la vida” que se realiza por Semana Santa y Pascua en la provincia”.

Al respecto, invitó a los vecinos de la ciudad, a participar de los recorridos turísticos temáticos que iniciarán el jueves 17 y viernes 18,  con visitas a las Iglesias y sitios religiosos, a partir de las 17 horas. Salida del Complejo Manuel Belgrano (Vieja Estación). “Estos guiados tendrán un costo de $15 por persona,

Mientras que el sábado 19 y domingo 20, desde las 17 horas, el recorrido continuará en visita a las iglesias y sitios fundacionales de S.S de Jujuy, Salida Complejo Manuel Belgrano.

“En este caso, los recorridos tendrán un costo de $25 por persona (incluye transporte) y los interesados pueden inscribirse en la Secretaria de Cultura y Turismo, Los cupos son limitados. Y para mayor información, pueden  comunicarse a la Dirección de Turismo llamando al teléfono 4020254 o 4020105.