Ante la creciente inseguridad en Jujuy: entregaron 20 patrulleros a la policía de la provincia

patrulleros nuevos 1Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, encabezó el acto de entrega de 20 unidades vehiculares a la Policía de la Provincia que permitirá reforzar el accionar preventivo en todo el territorio jujeño. Además el funcionario provincial adelantó que próximamente la institución recibirá una cifra similar para proseguir con la política de seguridad ejecutada por el Estado.

Durante la entrega el titular de la cartera de Gobierno y Justicia indicó que “estamos entregando siete camionetas y trece vehículos automotores, que si se suman a los que se vienen entregando desde el 2012-2013 se llega a una cifra de 106 vehículos. Y para algunos que no creen en el trabajo de la Policía, en la seguridad, todo su accionar está a la vista reforzando y equipando de manera adecuada a la fuerza de seguridad tanto en Capital como en el interior”.

Explicó el funcionario provincial que las unidades tienen definido el destino para las que están asignadas, como así también se tiene prevista otra compra similar con la finalidad de dotar a la Policía de la Provincia de los instrumentos necesarios para llevar a cabo su accionar preventivo en materia de seguridad en todo la provincia.

Asimismo, Matuk especificó que este importante trabajo se reflejará también en la acciones llevadas a cabo en materia de seguridad vial, lo que sin dudas viene a reforzar la política de seguridad porque se traduce en una mayor presencia policial en las calles inhibiendo así al delincuente.

Por último, el Ministro de Gobierno y Justicia pidió a la comunidad que tenga cuidado a la hora de conducir un vehículo, que no consuma bebidas alcohólicas porque las consecuencias de conducir en estado de ebriedad pueden ocasionar accidentes con saldos lamentables.

Por su parte, el Jefe de Policía de la Provincia, Comisario General Roberto Paniagua, agradeció al Gobierno de la Provincia por esta entrega de 20 vehículos y agregó que “esto alcanza para satisfacer las necesidades que actualmente tienen en cuanto al funcionamiento logístico del parque automotor con el que se cuenta”.

Señaló además que dichas unidades ya están con sus respectivos destinos confirmados pero que no obstante esto se llevará a cabo una rotación para que de esta manera se pueda brindar una respuesta rápida a cualquier requerimiento que sea necesario atender.

Estuvieron presentes en la ocasión el Secretario de Seguridad, doctor Jorge Zurueta; y el Director Provincial de Gestión de Riesgos Viales, doctor Matías Paterno; y miembros de la plana mayor de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad representó al Parlamento Argentino en Ginebra y visitó al Papa

Mié Abr 16 , 2014
Jujuy al día® – El Diputado Nacional Mario Fiad, fue designado por el Bloque de Diputados de la UCR, para participar de la 130° Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Ginebra Suiza.  En la oportunidad, el diputado Fiad  participó de la reunión que realizaron junto a los legisladores argentinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes