Un hombre fue hallado muerto en las puertas de un boliche bailable en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, un hombre mayor de edad fue hallado muerto en la entrada de un conocido boliche bailable de la zona sur de nuestra ciudad. Según la pericia forense, su muerte se produjo por bronco aspiración y se investigan los momentos previos a su deceso.

Fuentes cercanas al hecho informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la entrada del conocido boliche ubicado en Alto Comedero, donde personas que se encontraban en inmediación dieron aviso a personal policial sobre la presencia de un hombre tirado en el suelo sin aparentes signos vitales.

A los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del SAME y se constató que el sujeto había fallecido.

La víctima fue identificada como Felipe Ricardo Cruz, de 35 años de edad, domiciliado en la localidad de Abra Pampa, y la causa de su muerte, según habría determinado la autopsia, fue producto de bronco aspiración.

Según informaron, las investigaciones apuntan a determinar que sucedió antes de la muerte de Cruz. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el fallecido se encontraba dentro de uno de los boliches de la zona y que habría sido sacado de debido a que se encontraba en estado de ebriedad, y que luego se habría recostado donde fue encontrado.