Punta Corral: la Policía intensifica la búsqueda de un joven peregrino que está desaparecido

Jujuy al día® – Un joven de 19 años de edad es intensamente buscado por personal de la policía en la zona de Tumbaya, debido a que no regreso a su domicilio tras peregrinar a Puta Corral.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA que la búsqueda se inició la madrugada del domingo luego que la madre del joven Jorge Zamora de 19 años de edad, domiciliado en el barrio El Chingo de nuestra ciudad no regresara de su peregrinación a la “Mamita del Cerro”.

Según señaló la madre, al igual que familiares y testigos que se encontraban con el joven, él ascendió hasta el Abra de Punta Corral y posteriormente lo vieron descender hasta la localidad de Tumbaya, donde fue visto deambulando y pidiendo comida a los puesteros. Luego no se supo más de él.

En la tarde de ayer la madre amplio su denuncia realizada en la Brigada de Investigaciones en el destacamento policial de Volcán.

En la localidad  de Tumbaya se encuentran avocados a la búsqueda personal de Infantería, Bomberos, Canes y Protección Ciudadana.