Motociclista lesionado en avenida Urquiza

Jujuy al día® – Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió golpes y otras lesiones, tras perder el control del rodado que conducía y colisionar contra una camioneta, la cual se hallaba estacionada en un tramo de la avenida Urquiza de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la tarde del domingo, cerca de la hora 16:00 aproximadamente, tras lo cual los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, que recorrían preventivamente por arterias del casco céntrico, tomaron conocimiento – vía radial – que había ocurrido un accidente de tránsito en la avenida mencionada, a la altura del Juzgado.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar indicado a constatar la veracidad de lo informado.

A su arribo y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta Motomel, de color rojo, con motor de 110 cc de cilindrada, conducido por un hombre de 31 años, quien en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado para luego colisionar con una camioneta marca Ford EcoSport, la cual se hallaba estacionada en dicha arteria.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió golpes y otras lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del lesionado hacia el Hospital Pablo Soria.

En dicho nosocomio el protagonista fue examinado por el facultativo médico, quien diagnosticó que presentaba traumatismo de cráneo, por lo que se dispuso que permanezca en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Córdoba: Jujuy participará en el Campeonato Nacional de Futbol Silencioso

Mar Abr 15 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia, anunció que el Seleccionado Jujeño de Fútbol para Sordos participará del Campeonato Nacional de Fútbol Silencioso en Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba del 17 al 19 de abril. El equipo representativo de la provincia de Jujuy participará del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes