En Córdoba: Jujuy participará en el Campeonato Nacional de Futbol Silencioso

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia, anunció que el Seleccionado Jujeño de Fútbol para Sordos participará del Campeonato Nacional de Fútbol Silencioso en Embalse Río Tercero, provincia de Córdoba del 17 al 19 de abril.

El equipo representativo de la provincia de Jujuy participará del evento gracias al trabajo conjunto de la Asociación Jujeña de Sordos, la Fundación Alas del Alma y  del Primer Centro Deportivo para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la UNJu.

Con miras a la participación en el Campeonato Nacional, el conjunto jujeño realizará su último entrenamiento preparatorio el día martes 15 de abril a horas 17:00, en instalaciones del Polideportivo de la UNJu. La partida del equipo se producirá el día miércoles 16 de abril en horas de la tarde desde escalinatas de Casa de Gobierno.

Cabe destacar, que del campeonato intervendrán además, los representantes de la Unión Argentina Sordos (Capital Federal); Asociación Tucumana de Sordos; Asociación Sordos de La Plata; Asociación de Sordos Ayuda Mutual y la Organización Cordobesa de Sordos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.