Demoran a 3 jóvenes en estado de ebriedad por insultar a policías en barrio Los Perales

Jujuy al día® – En la tarde del domingo, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de tres sujetos de entre 20 y 22 años, y al secuestro de una camioneta, los cuales en aparente estado de ebriedad profirieron insultos verbales contra personal policial en un sector del barrio Los Perales. Los causantes fueron conducidos hacia la comisaría seccional 55º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 17:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban cumpliendo servicio de seguridad en inmediaciones de un establecimiento educativo (escuela Buenos Aires), ubicado en el mencionado sector barrial.

En un momento determinado cuando se efectuaba los respectivos relevos, los policías fueron agredidos verbalmente por tres individuos que se movilizaban en una camioneta, los cuales se encontraban en aparentemente estado de ebriedad.

Ante esta situación el personal actuante tras una rápida intervención procedió a la detención de la marcha del rodado, a raíz de esto se logró la demora de los agresores en el lugar,  al secuestro de la camioneta, Toyota Hilux, y de envases con bebidas alcohólicas, siendo posteriormente trasladados hacia la sede policial con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los tramites de rigor los inculpados quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el vehículo quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentan dar con los padres del bebé recién nacido hallado dentro de una caja en Cuyaya

Mar Abr 15 , 2014
Jujuy al día® – Aun continua la búsqueda de los familiares del bebé que fue hallado la tarde del domingo dentro de una caja en inmediaciones al barrio Cuyaya. El niño llevaba pocas horas de vida, aun presentaba su cordón umbilical. Fue encontrado por una pareja oriunda de San Pedro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes