Sorprendido con moto robada

Jujuy al día® – Un joven de 23 años fue detenido por personal policial que realizaba recorridos preventivos en los locales bailables de Alto Comedero, debido a que este llevaba empujando una motocicleta que había robado desde las inmediaciones de uno de los boliches de la zona. El causante posteriormente fue trasladado hasta la subcomisaría del barrio Sargento Cabral, donde quedó alojado.

A la hora 3:00 aproximadamente, el personal policial actuante –afectado a recorridos preventivos y al operativo de cierre de los locales nocturnos- tomó conocimiento por vecinos del lugar que una persona se encontraba empujando una motocicleta, por lo que en unos de los móviles se dirigieron hasta el lugar, donde se procedió a la demora esta persona la cual tenía en su poder una punta metálica.

Posteriormente en las inmediaciones de otro de los locales bailables, el personal a bordo de otros de los móviles fue interceptado por el damnificado, quien manifestó que le habían sustraído su motocicleta, por lo cual fue conducido por estos efectivos hasta el lugar donde se encontraba el demorado, y allí reconoció que esa era su moto. Ambas partes fueron trasladadas hasta la sede de la unidad policial actuante, donde la víctima procedió a radicar la correspondiente denuncia.