Se encuentra en pleno funcionamiento la página web del Registro Civil

Jujuy al día® – A modo de evitar largas filas y para mayor comodidad de los clientes, ya está en pleno funcionamiento la página web www.cdr.jujuy.gov.ar para la obtención de turnos en los diversos trámites a realizar en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de San Salvador de Jujuy. El Director de Registro Civil de la Provincia, Daniel Ferreyra realizó un balance positivo para la primera semana de funcionamiento de este nuevo servicio.

Al respecto, el Director de Registro Civil de la Provincia, Daniel Ferreyra, destacó que “el balance fue mucho mejor de lo que esperábamos”, el primer día de funcionamiento de la web que fue “el lunes fue un día muy pero muy tranquilo y solamente hubieron 20 personas que hicieron fila, pero se los atendió igual, no hubo inconvenientes”.

Asimismo, afirmó que “estimamos que en unos días más la página en lo que respecta a su funcionamiento se trasladará a localidades del interior y cada una de éstas tendrá su código respectivo”.

Finalmente el funcionario provincial indicó que “en nuestra opinión la respuesta de la gente fue muy positiva, nosotros vamos a seguir haciendo el esfuerzo y queremos ver que la gente de Jujuy tenga la mejor atención que es posible en días como estos que no es nada fácil”.

Unidades móviles del Registro Nacional de las Personas

Dando continuidad al trabajo del Registro Civil de la provincia y a modo de descomprimir las tareas de este organismo, se encuentran dos camiones correspondientes a las unidades móviles del Registro Nacional de las Personas que brindarán atención al público a lo largo de esta semana.

Uno de los camiones se encuentra en la Capital jujeña en la Avenida 19 de Abril esquina Sarmiento y el otro estará cinco días en San Pedro y otros cinco días en Ledesma y Libertador General San Martín”, lugares donde existe una gran demanda en la emisión de DNI.

Cabe destacar que estos camiones tienen la particularidad de emitir 600 DNI por jornada y como poseen los dispositivos para fabricar los documentos, al solicitante se le entrega en el día su trámite. Aparte de estos camiones hay cinco traffics que se suman a la que ya es de propiedad del Gobierno de Jujuy y que ahora tendrán el trabajo de recorrer el interior con una capacidad operativa que consta de 90 trámites de DNI por día los cuales llegan tiempo después.

El horario de atención de las unidades móviles será de 9 a 18 horas todos los días hasta el viernes 18 de la próxima semana, con excepción de atención sábado y domingo. Los turnos se entregan a primera hora de cada jornada, se toma el trámite respectivo y se entrega el DNI en horas de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.