Gran cantidad de detenidos y vehículos secuestrados en Fraile Pintado y Libertador

Jujuy al día® – El operativo de seguridad y prevención implementado por la Jefatura de la Unidad Regional 4 (UR4) durante la noche del sábado en la localidad de Fraile Pintado, fueron detenidas 67 personas, 22 de las cuales eran menores de edad que permanecieron demorados hasta ser retirados pos sus padres; también se procedió a la retención de 67 motocicletas debido a que sus conductores no tenían la documentación para acreditar la propiedad y se detectó tres locales comerciales que vendían bebidas alcohólicas sin la autorización pertinente.

Para este operativo fueron afectados más de 70 policías, que contaron con el apoyo de 10 unidades móviles.

El mismo dio inicio a la hora 20:00, con la finalidad de contrarrestar y prevenir distintos hechos ilícitos y brindar una mayor cobertura de seguridad a la ciudadanía.

En tal sentido se realizó recorridos por diferentes arterias y barrios de esa localidad, agregándose también el servicio desplegado por los cuerpos de Caballería e Infantería, contándose también con la totalidad del personal de la comisaría seccional 40ª de Fraile Pintado.

Posteriormente toda la dotación policial mencionada se trasladó a la ciudad de Libertador General San Martín, donde también se desplegó otro operativo realizando controles de locales bailables, en comercios por la venta de bebidas alcohólicas, controles vehiculares en diferentes sectores y recorridos de prevención en distintos barrios, obteniéndose el siguiente resultado:

Total de personas demoradas mayores: 45 por averiguación de antecedentes.

Total de menores alojados preventivamente: 22 a disposición de sus progenitores

Total de motovehículos demorados: 67 por falta de documentación y para la verificación física de motor y chasis.

Un automotor retenido por falta de documentación.

También se realizó controles a distintos locales comerciales por la venta de bebidas alcohólicas, labrándose tres actas de comprobación por Infracción a la Ley 3548/78 de represión al alcoholismo, por no poseer la certificación del REBA y REBAE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Allanamientos en Caimancito: Cuatro detenidos y secuestro de arma de fuego

Lun Abr 14 , 2014
Jujuy al día® – Los efectivos de la Comisaría Seccional N° 42 de la localidad de Caimancito, tras proceder al allanamiento de varias viviendas del lugar procedieron a la detención de cuatro sujetos y a secuestro de un revólver de calibre 38 y 47 proyectiles del mismo calibre. Este procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes