Sorprendido robando y violentando autos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 47 años que se encontraba violentando los autos estacionados en un sector del barrio Cuyaya para posteriormente apoderarse de elementos de valor que encontraba dentro de los mismos. El causante –que intentó darse la fuga- fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 4ª, donde posteriormente se presentaron dos de las damnificadas por el accionar de este individuo que quedó alojado en la mencionada dependencia a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Durante la mañana del viernes, siendo la hora 9:40 aproximadamente, personal del mencionado cuerpo especial que efectuaba recorridos preventivos por el barrio Cuyaya, al encontrarse en la esquina de la avenida Hipólito Irigoyen y la calle Junín, fue alertado por un transeúnte, que un sujeto habría cometido un hecho delictivo en un vehículo estacionado en las proximidades de ese lugar.

Ante esto los policías de inmediato se dirigieron hasta el lugar del hecho donde sorprendieron a este individuo que se encontraba forcejeando la puerta de un automóvil Fiat Adventure, también pudieron observar que los vidrios de otros autos estacionados en el lugar estaban rotos.

Tras ordenarle que detenga su accionar, éste se dio a la fuga por la calle Escolástico Zegada, saliendo en su persecución y logrando darle alcance a pocos metros del lugar. Seguidamente se lo trasladó hasta la sede de la Seccional 4ª donde fue identificado como José T. de 47 años y con domicilio en el barrio San Pedrito.

Posteriormente al realizar un recorrido por el lugar del hecho se ubicó a las propietarias de dos de los vehículos dañados, quienes posteriormente se presentaron en la mencionada unidad policial par radicar la correspondiente denuncia.