Motociclista lesionado en colisión vehicular

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes, un joven de 21 años de edad que se desplazaba a bordo de una motocicleta, sufrió lesiones varias, luego de colisionar con un automóvil, cuando transitaba por inmediaciones del Edificio de la Municipalidad de esta capital. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un centro asistencial, donde tras recibir atención médica quedó internado.

El hecho se produjo cerca de la hora 22:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 2ª, tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la avenida El Éxodo y la calle Chañi, entre dos rodados.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, los policías establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Fiat Spazio, conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el citado lugar y por causas que aun se desconoce no pudo evitar colisionar con una motocicleta Maverick, con motor de 110cc. de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 21 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones varias, por lo que debió ser asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado del lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

En dicho nosocomio la víctima fue examinada por el facultativo medico, quien diagnosticó que presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC), con pérdida de conocimiento, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras sustraer elementos de un vehículo

Dom Abr 13 , 2014
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, procedió al arresto de un sujeto de 32 años, inculpado de sustraer varios elementos desde el interior de un automóvil, el cual se hallaba estacionado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes