Hoy en El Carmen: Feria Campesina en el Perilago de Las Maderas

FERIA-DE-CAMPESINA-DE-LOS-PERILAGOSJujuy al día® – Hoy se realizará una edición más de la Feria Campesina de El Carmen, que se concreta mensualmente, donde las comidas criollas muestran sus virtudes más sobresalientes, entre ellas, el Sabor Criollo que se concretará a partir de las 10, sobre la Ruta Nacional 9, en el acceso del primer dedo del dique Las Maderas.

La Municipalidad de la Ciudad de El Carmen a través del Área Turismo y los pequeños emprendedores del Paraje los Naranjos, invitaron a la comunidad y turistas a visitar la Feria Campesina de Los Perilagos.

La iniciativa tiene como objetivo convocar a la familia jujeña y a los visitantes a compartir un día de campo disfrutando de la gastronomía regional con empanadas, tamales, humitas, lechón con papas, matambre, picante de mondongo y lengua, mazamorra, productos regionales como dulces, escabeches, miel de abeja, huevos caseros, por nombrar algunos.

Mientras que en horas de la tarde se podrán realizar cabalgatas por los diferentes senderos del lugar y concluir la jornada con la tradicional e infaltable mateada criolla con bollos quesos y quesillos, acompañado como siempre con el mejor folclore Jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Sáb Abr 12 , 2014
Jujuy al día® – MICAELA AILEN VALDIVIEZO, de 15 años de edad, con domicilio en el Sector B-3 del barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde el martes 08 de abril del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes