Demorados por causar disturbios en local comercial

Jujuy al día® – Cuatro sujetos que se encontraban ocasionado disturbios en un local comercial, ubicado en pleno centro de esta ciudad, fueron demorados por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladados posteriormente hacia la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la noche del jueves, cerca de la hora 23:45 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por calles del casco céntrico.

En esas circunstancias los uniformados al encontrarse en un tramo de la peatonal Belgrano, advirtieron la presencia de cuatro individuos, los cuales se hallaban causando disturbios en el interior de un local comercial, razón por lo cual intervinieron en la situación de forma inmediata, lográndose a la demora a los agresores en el lugar.

A raíz de esto se solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual los protagonistas fueron trasladados hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí y tras los tramites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.