Aún no hay detenidos por el homicidio de Romina Aramayo

romina aramayoJujuy al día® – A dos días del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Romina Magalí Aramayo, la investigación intenta revelar los móviles del mismo y a los responsables del hecho.

En la mañana de ayer confirmaron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la joven, quien fue encontrada con sus ropas puestas y en avanzado estado de descomposición en cercanías del dique derivador de Los Molinos, ubicado a escasos kilómetros al norte de nuestra ciudad capital.

Según la pericia forense la joven murió aproximadamente 5 días antes de ser hallado su cuerpo, y su muerte fue producto de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano.

Se realizaron todas las extracciones de muestras biológicas de rigor para establecer, entre otras cosas, si habría sido abusada sexualmente.

Aun la causa, que esta caratulada por el Fiscal de Investigación Nº3 del Centro Judicial de San Salvador de Jujuy, Carlos Farfán, como “Homicidio Calificado por Violencia de Género contra persona/s a establecer”, hasta el cierre de nuestra edición todavía no contaba con detenidos.

Según informaron a nuestro medio fuentes cercanas a la investigación, se estarían tomando algunos testimonios e investigando profundamente los hechos. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima habría salido la noche previa a su muerte con amigos o  conocidos, y que desde entonces no se supo nada de ella.