Reunión con vecinos de distintos barrios por la inseguridad en Jujuy

Reunion SeguridadJujuy al día® – Durante la noche del martes, los vecinos de diferentes barrios de la ciudad capital se reunieron con el secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, el Jefe y Sub Jefe de Policía, en la oportunidad abordaron temas referidos a la seguridad, y a la vez destacaron el trabajo que viene desplegando la institución policial.

Vecinos de los barrios Coronel Arias, Gorriti, Constitución, San Cayetano, Alto Comedero, San Pablo de Reyes y El Progreso, entre otros, concretaron una reunión con los representantes de la seguridad en la provincia, encabezados por el secretario de Seguridad, Jorge Zurueta; el jefe de Policía, comisario general, Roberto Paniagua y el sub jefe, comisario general Fabio Zerpa.

Durante la charla los vecinalistas expusieron sus inquietudes y problemáticas ante las autoridades presentes. Por su parte los jefes policiales explicaron la situación actual de la fuerza y dieron a conocer los planes de trabajo que se está implementado en diferentes puntos de la provincia, de acuerdo a cada necesidad y problemática.

Por otro lado los vecinos que participaron del encuentro consideraron positiva esa reunión, resaltando que últimamente advirtieron una mayor presencia policial en las calles, así también indicaron que son más frecuentes los recorridos de patrulleros, lo que indica que se está dando respuestas a las problemáticas actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.