Paro Nacional: según Del Frari las medidas de fuerza de ayer fueron “contundentes”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Finanzas de la CONADU Histórica, Secretario Adjunto de ADIUNJu, y Secretario Adjunto de la CTA Jujuy, José Del Frari, calificó de “contundente” el paro nacional que se llevó a cabo en la jornada de ayer, y señaló que la actitud del estado nacional de “tratar de justificar la contundencia, que la misma se debió a esto o a aquello, seguramente  es una estrategia que durante mucho tiempo han hecho y tratar de minimizar las medidas no ayuda a nadie”.

Manifestó que, independiente de los modos, “la medida ha sido contundente. Ahora esperemos que sirva  para que le permita a todo entrar a un dialogo distinto, buscar alternativas de solución, abrir una mesa de debate que contenga a todos los sectores”.

Aseguró a JUJUY AL DÍA® que para el gobierno “es el momento de abrir los oídos, de escuchar cosas que quizás no quieren escuchar y a veces es necesario predisponerse al debate”, porque “el que no entienda que sin diálogo no salimos de esto, me parece que esta errado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.