Paro Nacional: según Del Frari las medidas de fuerza de ayer fueron “contundentes”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario de Finanzas de la CONADU Histórica, Secretario Adjunto de ADIUNJu, y Secretario Adjunto de la CTA Jujuy, José Del Frari, calificó de “contundente” el paro nacional que se llevó a cabo en la jornada de ayer, y señaló que la actitud del estado nacional de “tratar de justificar la contundencia, que la misma se debió a esto o a aquello, seguramente  es una estrategia que durante mucho tiempo han hecho y tratar de minimizar las medidas no ayuda a nadie”.

Manifestó que, independiente de los modos, “la medida ha sido contundente. Ahora esperemos que sirva  para que le permita a todo entrar a un dialogo distinto, buscar alternativas de solución, abrir una mesa de debate que contenga a todos los sectores”.

Aseguró a JUJUY AL DÍA® que para el gobierno “es el momento de abrir los oídos, de escuchar cosas que quizás no quieren escuchar y a veces es necesario predisponerse al debate”, porque “el que no entienda que sin diálogo no salimos de esto, me parece que esta errado”.