El gobierno de Jujuy hará las denuncias penales por los daños a colectivos y apuntó directamente contra el SEOM

colectivo apedreadoJujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, expresó que “la violencia por  violencia misma no se justifica”, al referirse a la actos vandálicos contra dos ómnibus que arribaron a la ciudad Capital y que fueron apedreados al llegar a la Terminal.

“No tenía sentido que se ejercite la violencia, sin embargo esos vehículos fueron apedreados por la gente del Seom. Se harán las denuncias penales correspondientes”, aseguró el Ministro.

Junto con esto, “se va solicitar la filmación a un canal de televisión para presentar a la Justicia, ya que a estas cosas hay que acabarla y la manera es acercando elementos de prueba a la fiscalía de turno”.

Además, algunos manifestantes “habrían amedrentado a taxistas para que no trabajen. Todo esto le hace mal a Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acosta sobre el paro: "no hay forma de resolver la cuestión de la distribución de la riqueza si no se afecta a los que se enriquecen con la pobreza de los demás"

Vie Abr 11 , 2014
Jujuy al día® – El Secretario de Interior de CTA Nacional y Secretario General de ATE Jujuy también sostuvo que «en este país hay sectores que se siguen enriqueciendo enormemente y el motivo de su enriquecimiento es el empobrecimiento de otros. Si yo cobrase mejor, los que se enriquecen seguramente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes