Confirman la identidad de la joven encontrada muerta ayer y se investiga el hecho como un posible caso de violencia de género

Farfán Fiscal Investigación Nº 3Jujuy al día® – El Fiscal de Investigación Nº 3 Dr. Carlos Enrique Farfán confirmó la identidad de la mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer, jueves 10, por la mañana, en cercanías del dique derivador de Los Molinos, ubicado a escasos  kilómetros al norte de esta ciudad. 

Se trata de Romina Magali Aramayo, domiciliada en Libertador General San Martín, quien era buscada por sus familiares y la policía de la provincia  luego que la joven se había trasladado a San Salvador de Jujuy.

En la autopsia, realizada por el médico forense del Poder Judicial Dr. Constante Oscar Bermúdez,  se determinó que la mujer falleció por politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, en tanto, en el Laboratorio Regional de Genética Forense del NOA se realizarán los análisis de muestras extraídas del cuerpo de la occisa.

El Fiscal a cargo de la causa imputó el delito de Homicidio Calificado por Violencia de Género contra persona/s a establecer, imputación que  puede modificarse  con el avance de las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.