Confirman la identidad de la joven encontrada muerta ayer y se investiga el hecho como un posible caso de violencia de género

Farfán Fiscal Investigación Nº 3Jujuy al día® – El Fiscal de Investigación Nº 3 Dr. Carlos Enrique Farfán confirmó la identidad de la mujer cuyo cadáver fue encontrado ayer, jueves 10, por la mañana, en cercanías del dique derivador de Los Molinos, ubicado a escasos  kilómetros al norte de esta ciudad. 

Se trata de Romina Magali Aramayo, domiciliada en Libertador General San Martín, quien era buscada por sus familiares y la policía de la provincia  luego que la joven se había trasladado a San Salvador de Jujuy.

En la autopsia, realizada por el médico forense del Poder Judicial Dr. Constante Oscar Bermúdez,  se determinó que la mujer falleció por politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, en tanto, en el Laboratorio Regional de Genética Forense del NOA se realizarán los análisis de muestras extraídas del cuerpo de la occisa.

El Fiscal a cargo de la causa imputó el delito de Homicidio Calificado por Violencia de Género contra persona/s a establecer, imputación que  puede modificarse  con el avance de las investigaciones.